Local

Piden apoyo para localizar a familiares de paciente en Chihuahua

2019-07-09 - Redacción

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para la identificar a un paciente de sexo masculino, internado en el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” en la Ciudad de Chihuahua.


 

 

El hombre tiene aproximadamente 45 años de edad, es de tez morena y ojos claros, cabello entrecano con entradas pronunciadas, y tatuajes en ambos brazos, así como bigote y barba.


El paciente fue trasladado el pasado 3 de julio desde Jiménez, ya que presenta fractura de cadera, traumatismo craneoencefálico que le causó la pérdida de conocimiento, y otros golpes en diversas partes del cuerpo.

 

Las personas que puedan ofrecer información sobre el paciente o requieran mayores, detalles pueden comunicarse al Departamento de Trabajo Social al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17515.

Piden apoyo para identificar a hombre que recibe atención en el Hospital General Dr. Salvador Zubirán

 

La Secretaría de Salud solicita el apoyo para la identificación de un paciente de sexo masculino que se encuentra internado en el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” en la ciudad de Chihuahua.

 

Se trata de un hombre de aproximadamente 39 años de edad, tez morena, cabello rizado con pocas canas, sin tatuajes u otras señas particulares, el estado de salud es delicado y se encuentra inconsciente.


El paciente fue encontrado en la vía pública en la calle 10 de julio de la Colonia Nombre de Dios de la Ciudad de Chihuahua y trasladado por la Cruz Roja desde el pasado viernes 28 de junio.

 

Las personas que puedan ofrecer información sobre el paciente o requieran mayores detalles pueden comunicarse al Departamento de Trabajo Social al teléfono (614) 429-33-00 ext. 17515.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Piden apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la población en general ...

Solicitan apoyo para localizar a familiares de adulto mayor

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la ciudadanía en general para ub...

Médico chino, el posible infectado con coronavirus en Tamaulipas

La Secretaria de Salud de Tamaulipas confirmó la existencia de un paciente que presenta algunos d...