Local

Pide desarrollo social 591 mdp para el 2019

2018-11-29 - Redacción

El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, mencionó que presentaron un anteproyecto de presupuesto a la Secretaría de Hacienda por 591 millones de pesos de presupuesto para el 2019, con la posibilidad de contar con 93 millones de pesos adicionales.


Quintana Silveyra dijo que las prioridades del próximo año para la dependencia que encabeza son niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores o con alguna discapacidad y mujeres jefas de familia.

Precisó que los 93 millones de pesos adicionales, son para implementar nuevos programas que se tienen contemplados dentro de la Secretaría para atender a sujetos prioritarios de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo y ampliar la cobertura de otros.

Lo anterior, toda vez que la Secretaría de Bienestar del próximo gobierno federal podría atender a beneficiarios de la dependencia estatal, como es el caso de personas mayores o con discapacidad.

“De acuerdo al convenio que hagamos con el próximo gobierno federal nuestro presupuesto disminuirá o aumentará”, agregó Víctor Quintana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acuerdan en Coplade obras de infraestructura por 315 mdp

Encabeza gobernador Javier Corral la Asamblea Plenaria del Comité para dar a conocer el destino ...

Ante SCJN, el Inegi se opone a reducción salarial

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presentó una demanda de controversia c...

DIF Municipal invita a “Expo Familia 2019”

Uno de los principales enfoques del Gobierno Municipal es lograr mayor bienestar para las familias c...