Local

Pide desarrollo social 591 mdp para el 2019

2018-11-29 - Redacción

El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, mencionó que presentaron un anteproyecto de presupuesto a la Secretaría de Hacienda por 591 millones de pesos de presupuesto para el 2019, con la posibilidad de contar con 93 millones de pesos adicionales.


Quintana Silveyra dijo que las prioridades del próximo año para la dependencia que encabeza son niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores o con alguna discapacidad y mujeres jefas de familia.

Precisó que los 93 millones de pesos adicionales, son para implementar nuevos programas que se tienen contemplados dentro de la Secretaría para atender a sujetos prioritarios de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo y ampliar la cobertura de otros.

Lo anterior, toda vez que la Secretaría de Bienestar del próximo gobierno federal podría atender a beneficiarios de la dependencia estatal, como es el caso de personas mayores o con discapacidad.

“De acuerdo al convenio que hagamos con el próximo gobierno federal nuestro presupuesto disminuirá o aumentará”, agregó Víctor Quintana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide Bazán comparecencia de Víctor Quintana

El diputado priista Omar Bazán solicitó la comparecencia ante el Congreso local del secretario d...

Capacitan a emprendedores rurales

La Dirección de Desarrollo Rural, se encuentra en etapa de capacitación de los emprendedores que a...

Acusan a Scholes de apostar en 140 partidos

El exfutbolista Paul Scholes fue acusado por la Federación inglesa de Futbol (FA, por sus siglas ...