Local

Pide comida en Foo App y apoya a los restaurantes de la ciudad

2020-05-22 - Redacción



Este fin de semana, el Gobierno Municipal de Chihuahua te invita a que apoyes la economía local y pidas comida para llevar a través de la plataforma Foo App, una aplicación de desarrolladores chihuahuenses disponible en App Store y Play Store.


 

Como parte del apoyo que brinda el Gobierno Municipal de Chihuahua y la alcaldesa, Maru Campos Galván, para afrontar el impacto económico por el COVID-19, se invita a la ciudadanía a consumir productos locales y a utilizar la plataforma FOO APP, un servicio que les permite a los restaurantes de la ciudad recibir pedidos y cobros en línea, para que los clientes solo pasen a recoger los alimentos y evitar así el contacto.

 

El Gobierno Municipal brinda este servicio de forma gratuita durante tres meses a más de 111 restaurantes, por lo que la oferta de alimentos es variada.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso de seguir generando condiciones para impulsar la economía local. Juntos por la salud de todos. Si tú te cuidas, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apoya agente de la DSPM a niños y niñas que "trabajan" en cruceros

Un agente de Seguridad Pública identificado como Jaime Gamboa, se ha ganado los aplausos en las red...

Restauranteros con poca esperanza en noche mexicana

Andrés Nava líder de la sección restaurante de Canaco, informó que esta noche del grito de Inde...

Uber Eats dará crédito a restaurantes de Chihuahua

Uber Eats y Credijusto reafirman su compromiso con la industria restaurantera en México para ayud...