Política

Pide PAN Delicias se castiguen a los actores materiales

2020-09-10 - Redacción


El Partido Acción Nacional (PAN) de Delicias, reprueba los hechos ocurridos la noche del pasado martes, donde lamentablemente pierde la vida Jessica Silva en manos de elementos de la Guardia Nacional. “Exigimos al presidente de la república y a la propia Guardia Nacional den una explicación apegados a la verdad y se castiguen a los actores materiales e intelectuales de tan lamentables hechos”, dijo Manuel Carreón Chávez.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

 

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, destacó: “La Guardia Nacional no se creó para cuidar las presas, está para salvaguardar la integridad de todos los mexicanos y para combatir el crimen organizado y el narcotráfico. Este gobierno se está volviendo represor, estamos retrocediendo de manera impactante y nos estamos acercando a un estado que se empieza a convertir en dictadura”. 

Agregó el presidente de los albiazules en Delicias, de manera enfática y sin quitar el dedo del renglón: “Exigimos justicia desde Acción Nacional, apoyamos todo lo que vaya a venir para que se haga justicia en el caso de esta mujer oriunda del municipio de Meoqui y exigimos a la prontitud sean esclarecidos estos hechos. Hoy nos falta una: Jessica Silva”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se ampara Delicias por cuentas bloqueadas

El gobierno Municipal de Delicias tramitó un amparo contra la Unidad de Inteligencia Financiera po...

Lamentable congelar cuentas en Delicias; tomaremos precauciones: Maru

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, lamentó que a algunos productores de Delicias que se...

En la mira

*Se cosecha lo que se siembra *Represalias dice Corral *AMLO estigma al PAN ...