Local

Pide IP inclusión en transporte público

2016-09-23 - Gustavo Ramos

El presidente de Canacintra Miguel Guerrero descartó que los empresarios locales exijan o busquen concesiones al transporte público, sin embargo si piden que se conforme un consejo donde también sus propuestas sean atendidas por las autoridades.


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, criticó las condiciones del sistema de transporte en Chihuahua, al señalar que las actuales autoridades estatales no dieron una solución de tajo y aplicaron “parches” a los problemas del transporte.

“No ha habido un cambio significativo, ha habido parques y no hay soluciones de fondo, con mucho s gustos nosotros como cámara, como iniciativa privada nos sumamos a las soluciones del transporte, los chihuahuenses no se merecen esto, lo que está sucediendo es una verdadera injusticia”, dijo.

Explicó que mientras no haya un cambio de fondo en el sistema de transporte las cosas seguirán igual e indicó que se debe buscar un transporte auto sostenible y autosustentable.

En este sentido, el empresario descartó que el sector empresarial busque concesiones de transporte pero indicó que no deben otorgarse sin regularizar los términos, para mejorar el servicio.

Los empresarios esperan que con Javier Corral tengan una participación activa en el transporte público, al señalar que visualiza un consejo que les permita que sus decisiones se ejecuten y que el gobernador electo ha tenido una apertura en el tema.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Otorgará Transporte nuevas concesiones para taxi

La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua (DT) se encuentra en pleno proceso de recepción...

Huelga masiva del transporte público colapsa París

París vive este viernes una jornada de caos a causa de un paro masivo del transporte público en ...

Empresarios tienen voz y voto en consejo de mejora regulatoria: Maru

La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, informó que los empresarios ti...