Local

Pide Corral aprovechar programa de descuentos del Estado

2019-12-01 - Redacción

A través de las redes sociales y también durante el desayuno informativo, el gobernador Javier Corral invitó a los chihuahuenses a ponerse al corriente con sus deudas y aprovechar los programas de descuento que ofrece el Estado.


 
 
"Arranca diciembre!! les invito a aprovechar todo este mes nuestro programa "Amanece sin adeudos", con el que podrán obtener hasta un 80 por ciento de descuento en el pago de adeudos, multas y recargos, recuerden que ya pueden también hacer sus pagos en línea en:  www.ipagos.chihuahua.gob.mx Tienen hasta el 31 de diciembre!!!
 
Les comparto además que en un par de horas estaré conversando con los medios de comunicación sobre el paquete económico 2020, les invito a seguir nuestra transmisión para conocer más a detalle nuestra propuesta presentada al Congreso del Estado, en la que buscamos priorizar el gasto destinado al desarrollo social, educación, salud, seguridad pública y atención a las víctimas de la violencia". SIC.
 
Al respecto, Arturo Fuentes Velez destacó que Chihuahua es uno de los primeros lugares en cuanto a contribuidores cumplidos, pues aprovechan los primeros meses del año, en donde hay descuentos para pagar los impuestos, beneficiando con ello su economía y aportando para que el Estado haga su labor.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ejercen 752 mdp del plan emergente

Durante su programa Chihuahua Adelante, el gobernador Javier Corral Jurado, informó que se se han d...

Pide Corral a la ciudadanía vigilar que todos usen cubrebocas

El mandatario Estatal, Javier Corral Jurado, dijo que si el 90 por ciento de los chihuahuenses usara...

Cambia Corral contenido de su programa Chihuahua Adelante

El gobernador Javier Corral Jurado informó durante “Chihuahua Adelante” que los lunes los dedic...