Local

Pide Corral aprovechar programa de descuentos del Estado

2019-12-01 - Redacción

A través de las redes sociales y también durante el desayuno informativo, el gobernador Javier Corral invitó a los chihuahuenses a ponerse al corriente con sus deudas y aprovechar los programas de descuento que ofrece el Estado.


 
 
"Arranca diciembre!! les invito a aprovechar todo este mes nuestro programa "Amanece sin adeudos", con el que podrán obtener hasta un 80 por ciento de descuento en el pago de adeudos, multas y recargos, recuerden que ya pueden también hacer sus pagos en línea en:  www.ipagos.chihuahua.gob.mx Tienen hasta el 31 de diciembre!!!
 
Les comparto además que en un par de horas estaré conversando con los medios de comunicación sobre el paquete económico 2020, les invito a seguir nuestra transmisión para conocer más a detalle nuestra propuesta presentada al Congreso del Estado, en la que buscamos priorizar el gasto destinado al desarrollo social, educación, salud, seguridad pública y atención a las víctimas de la violencia". SIC.
 
Al respecto, Arturo Fuentes Velez destacó que Chihuahua es uno de los primeros lugares en cuanto a contribuidores cumplidos, pues aprovechan los primeros meses del año, en donde hay descuentos para pagar los impuestos, beneficiando con ello su economía y aportando para que el Estado haga su labor.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide Bazán a Salud detalle acuerdos con el gobierno federal sobre el INSABI

Ante la decisión del gobernador Javier Corral de firmar el acuerdo con el INSABI en calidad de NO...

Aprovecha y paga tu predial en Autopago

La Tesorería Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento de enero del 12% en el pag...

Recaudan 90 mdp de impuesto predial

El Ayuntamiento de Chihuahua informó que una semana de que comenzó el cobro del impuesto predial s...