Local

Pide Bazán al gobernador reapertura ordenada de Iglesias

2020-06-30 - Redacción


El diputado Omar Bazán pedirá por escrito al gobernador Javier Corral se autorice la reapertura ordenada de iglesias, lugares de culto religioso y/o congregaciones religiosas.


 
 
Frente al COVID-19 no podemos soslayar la necesidad del ser humano de reunirse en el aspecto espiritual de acuerdo a su credo religioso, sostuvo el también dirigente estatal del PRI.
 
Hoy mismo haré la petición por escrito al gobernador Javier Corral Jurado para que autorice la reapertura ordenada de iglesias, centros de culto religioso y/o congregaciones. 
 
La emergencia de salud y la crisis económica está causando diversos estragos emocionales en la sociedad chihuahuense como ansiedad y depresión, por lo que una reapertura es de vital importancia para fortalecer los lazos espirituales inherentes a la naturaleza humana.
 
El diputado priista plantea al gobernador Corral autorice la reapertura con una afluencia del 50 por ciento y con todas las medidas se seguridad que establece el sector salud.
 
Se trata de respaldar en estos momentos de crisis el quehacer de las diversas denominaciones religiosas, sostuvo Omar Bazán.
 
Como sociedad sabemos qué hacer para prevenir contagios y creo "que las autoridades no tendrán inconveniente en aceptar el planteamiento que estamos haciendo", señaló por último el diputado priista.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide Sección 8va transparencia en basificación

El sindicato de Maestros seccion 8va en voz de su dirigente Rosa Ma. Hernández, pidió transparenci...

Sin plan ni propuesta de alianza entre del PRI y PAN: Corral

En relación a la propuesta del diputado Omar Bazán para que el PRI y el PAN formen una alianza en ...

Semáforo Naranja establece cultos religiosos con aforo controlado: Bazán

Pide a la Secretaría de Salud federal autorizar protocolo de reactivación ...