Local

Persistirá la lluvia este sábado

2018-10-13 - Michel

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el huracán Sergio traería más tormentas fuertes para Sonora y lluvia en el Estado de Chihuahua este sábado.


De acuerdo a los modelos más recientes durante ese periodo se esperan lluvias fuertes a muy fuertes (de 50 a 75mm) en: Janos, Casas Grandes y Madera; de moderadas a puntualmente fuertes (25 a 50 mm) en: Nuevo Casas Grandes, Ascensión y Moris; de dispersas a moderadas (5 a 25 mm) en Juárez, Ahumada, Praxedis G. Guerrero, Galeana, Ignacio Zaragoza, Gómez Farias, Uruachi, Chínipas, Guazapares; de aisladas a dispersas (0.2 a 5 mm) en: Guadalupe D.B., Buenaventura, Temosachic, Matachi, Bachiniva, Guerrero, Ocampo, Maguarichi, Bocoyna, Urique, Batopilas, Morelos y Guadalupe y Calvo. Para Cuauhtémoc y Chihuahua la probabilidad es del 20% de lluvias aisladas.
 
Es importante mencionar que debido a la aproximación a la entidad de un nuevo frente frio (posible numero 5) se esperan vientos de 10 a 25 km/h con rachas que pueden alcanzar los 45 km/h en las zonas occidente y suroeste, y 40 km/h en el resto de la entidad; y para el sábado las rachas pueden superar los 50 km/h en las zonas norte y noreste, y superar los 45 km/h en el resto de la entidad. Por lo que es posible la disminución de la visibilidad en el tramo carretero de Sueco – Ahumada durante el sábado.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras 14 días de labores, sofocan incendio en Chiapas

Tras 14 días de combate por 200 voluntarios el Incendio en la Reserva de la Biosfera el Triunfo, ...

Se suspenderá recolección de basura este viernes y sábado

El Gobierno Municipal avisa a la población que debido a los días inhábiles por Semana Santa, ...

Mueren tres activistas durante accidente en Chiapas

Tres activistas, dos de ellos extranjeros, perdieron la vida en un accidente carretero en el tramo...