Insólito

Perro muere asfixiado en área de equipaje del avión

2021-01-18 - Redacción

María Fernanda afirma que ‘Homero’ murió asfixiado por un descuido de la aerolínea al dejarlo debajo de todo el equipaje; ahora pide justicia


 

Hace unos días, la historia sobre un perrito que viajaba en un avión con su dueña se volvió viral en Twitter. Con el hashtag #JusticaParaHomero, usuarios en redes sociales iniciaron una campaña de denuncia contra una aerolínea que impidió a María Fernanda Echeverry viajar con su perro ‘Homero’ en cabina, por lo que la mascota fue llevada al área de equipaje.

De acuerdo con las declaraciones de María Fernanda, ella encontró a su perrito muerto debajo de todo el equipaje; murió aplastado y asfixiado. 

María Fernanda acusa que el perrito Homero no pudo respirar en el área de equipaje del avión

María Fernanda Echeverry asegura que siempre viajaba con el perro ‘Homero’ sin problema, por lo que creyó en la aerolínea colombiana Easyfly cuando le confirmaron que podía viajar con un perro en cabina. Pero, al abordar el avión, la obligaron a dejar a su mascota en el área de equipaje para que viajara en la bodega.

“Compré el tiquete aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito […] y por políticas de la empresa sin aclarar me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota, les insistí que lo dejaran viajar junto conmigo, pero fue un NO rotundo y que de lo contrario perdería mi vuelo"



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Perro manejando una motocicleta se vuelve viral

El perro maneja la motocicleta mientras su dueño, fumando, se sujeta de él...

Salvan a perro que atravesó pared por miedo a los fuegos artificiales

Asustado, el perro intentaba huir de los fuegos artificiales cuando atravesó una pared de su casa ...

Hallan al perro doméstico más antiguo en América

En Alaska, fue hallado el hasta ahora más antiguo fósil de un perro doméstico en América...