Insólito

Perrito se deja agarrar patita para cruzar la calle

2021-12-01 - Redacción

El perrito protagonista del video se robó el corazón de los internautas, luego de hacerse viral la grabación que muestra cómo se deja agarrar una de sus patitas para cruzar una transitada avenida en compañía de una mujer desconocida.


 

La grabación, originalmente subida a TikTok, fue compartida por usuarios de otras redes sociales como Facebook y Twitter. En las imágenes de poco menos de 40 segundos se observa el momento en que la mujer desconocida toma al perrito de la patita.

 

Como si se tratara de un humano, el perrito accede y, por curioso que parezca, se para en sus dos patitas traseras, dejando al aire sus extremidades delanteras para poder así alcanzar la mano de la mujer, quien lo toma sin que oponga resistencia.

Posterior a lo anterior, ambos cruzan de manera tranquila la transitada avenida,  gesto que llamó la atención de un transeúnte, quien grabó la acción para compartirla en sus redes sociales.

 

Se desconoce en qué lugar sucedieron los hechos; sin embargo, usuarios de redes sociales aplaudieron la acción de la mujer por ayudar a cruzar la avenida al asustado perrito, señalando que, de lo contrario, muy probablemente habría sido atropellado.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Demolerán casa que explotó en colonia Infonavit

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con el área correspondiente...

A balazos matan a sujeto al norte de la ciudad

Un hombre fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba al interior de un automóvil negro....

Mariana Rodríguez ‘adoptó’, exhibió a bebé y pudo cometer trata

Save the Children México habló del caso de Mariana Rodríguez y la convivencia familiar del peque...