Local

Permanecen 200 elementos por inseguridad en Ignacio Zaragoza

2018-05-16 - Michel

El fiscal general César Augusto Peniche Espeje, informó que tras el homicidio de la candidata a regidora del PRD, Liliana García y otros enfrentamientos violentos suscitados en el municipio de Ignacio Zaragoza, permanecen 200 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad resguardando la zona.



Enfrentamiento en Ignacio Zaragoza

Detalló que los elementos tienen una estrategia a seguir por lo que están distribuidos estratégicamente además de tener instalados filtros de revisión en la entrada y salida del municipio.

Ante el rumor de que los elementos solo habían permanecido unos días luego del enfrentamiento del 6 de mayo donde fue asesinada la candidata y se incendiaron distintos bienes del candidato a alcalde, Felipe Mendoza, el fiscal aseguró que el operativo continúa.

“Sigue la presencia policiaca en la zona, y no sólo en las próximas semanas sino en los próximos meses y siempre que sea necesaria para disminuir los índices delictivos”, recalcó.

De igual forma recordó que, con el apoyo del ejército y policía federal pretenden unir fuerzas en Ignacio Zaragoza y toda la zona noroeste del estado, donde también han registrado hechos violentos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguran 20 mil litros de gasolina robada

En una acción coordinada entre la Agencia Estatal de Investigación, la Comisión Estatal de Seguri...

La seguridad está por encima de capturar Duarte: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, manifestó que el mayor problema del país es combatir la violen...

Sin marco jurídico para la policía militar: Coparmex

El Presidente de la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia de la Confederación Patronal de la R...