Deportes

Pereira asegura estar triste por la forma en que salió de Chivas

2019-06-11 - Redacción

Luego de que fuera colocado en la lista de transferibles de Chivas y le informaran que no entra en planes para el Apertura 2019, Jair Pereira rompió el silencio y afirmó sentirse triste por las formas en las que se va de la institución.


 

La verdad sí estoy triste por las formas, pero sabiendo que es futbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy en día. Me dijeron que me presentara hoy (lunes) y me pusieron ahí a un preparador físico para empezar a hacer yo mis cosas, viendo qué es lo que va a seguir, esperando noticias. Tranquilo porque sé que siempre he dado todo por este club, la verdad estoy muy agradecido con Chivas y con la gran afición que tenemos“, declaró Pereira a su salida de Verde Valle.

El que fuera hasta el torneo pasado el capitán del Guadalajara no viajó a la pretemporada con el resto de la plantilla y se quedó en tierras tapatías en espera de definir cuál será su futuro.

El defensor mexicano ha sonado para reforzar a equipos como Gallos Blancos de Querétaro y Atlético San Luis, aunque todavía no hay nada concreto respecto a donde continuará con su carrera.

Jair Pereira llegó a Chivas para el Clausura 2014 y fue una pieza clave en la última etapa exitosa del equipo al conquistar la Liga MX en el Clausura 2017, así como la Copa MX en dos ocasiones y la Concachampions del 2018.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Peralta a Chivas por ser el mejor delantero de la década

Tomás Boy, técnico de las Chivas del Guadalajara, defendió este martes la contratación del delan...

Jesús Godínez deja a Chivas para reforzar a León

Luego de largas negociaciones con Chivas, León confirmó la llegada del atacante Jesús Godínez pa...

Quiso sorprender a su novia de cumpleaños ¡y la encontró con otro!

Día a día hay cientos de hombres y mujeres bateados por quienes les gustan o, peor, que descubren ...