Deportes

Pereira asegura estar triste por la forma en que salió de Chivas

2019-06-11 - Redacción

Luego de que fuera colocado en la lista de transferibles de Chivas y le informaran que no entra en planes para el Apertura 2019, Jair Pereira rompió el silencio y afirmó sentirse triste por las formas en las que se va de la institución.


 

La verdad sí estoy triste por las formas, pero sabiendo que es futbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy en día. Me dijeron que me presentara hoy (lunes) y me pusieron ahí a un preparador físico para empezar a hacer yo mis cosas, viendo qué es lo que va a seguir, esperando noticias. Tranquilo porque sé que siempre he dado todo por este club, la verdad estoy muy agradecido con Chivas y con la gran afición que tenemos“, declaró Pereira a su salida de Verde Valle.

El que fuera hasta el torneo pasado el capitán del Guadalajara no viajó a la pretemporada con el resto de la plantilla y se quedó en tierras tapatías en espera de definir cuál será su futuro.

El defensor mexicano ha sonado para reforzar a equipos como Gallos Blancos de Querétaro y Atlético San Luis, aunque todavía no hay nada concreto respecto a donde continuará con su carrera.

Jair Pereira llegó a Chivas para el Clausura 2014 y fue una pieza clave en la última etapa exitosa del equipo al conquistar la Liga MX en el Clausura 2017, así como la Copa MX en dos ocasiones y la Concachampions del 2018.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Chivas dejó de ser un equipo grande”: Ambriz

Los resultados de Chivas en los últimos años, sumados a su lucha por no descender han hecho que pa...

“Rechacé ofertas de Francia y Turquía por Chivas”

Después de ser considerado uno de los mejores defensas de la temporada en Portugal, Antonio Pollo B...

Asegura policía a niña extraviada y detiene a padres por dejarla sola

Por probable omisión de cuidados en contra de una niña de 4 años de edad, fue detenida y consigna...