Deportes

Pelé vuelve a cuidados intensivos, informan en Brasil

2021-09-17 - Redacción


El legendario exfutbolista brasileño Pelé volvió a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, informó este viernes ESPN Brasil, en un aparente deterioro de su salud tras haber abandonado la unidad a principios de esta semana.



Reuters

 

El ‘Rey Pelé tuvo un problema de reflujo la noche del jueves 17 de agosto, lo que motivó la decisión de los médicos. A pesar de esto, según el informe de ESPN Brasil, se destaca que el exjugador de Santos se encuentra estable.

El hospital y el representante del exfutbolista dijeron que no podían confirmar el reporte y no se espera una nueva actualización este viernes.

ESPN Brasil dijo que Pelé, de 80 años y tres veces ganador de la Copa del Mundo, fue readmitido en la UCI debido a un reflujo ácido.

A Pelé, exjugador del Santos y del Cosmos de Nueva York y considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, se le extirpó un tumor este mes y había salido de la UCI el martes.

El brasileño se retiró del fútbol en 1977, y su salud ha sido una fuente de preocupación para la familia y los aficionados en los últimos años.

Desde hace años sufre problemas de cadera y no puede caminar sin ayuda. En 2014 pasó un tiempo en la UCI debido a una grave infección del tracto urinario.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reclutarán a enfermeros para trabajar en Alemania

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (...

Prueban con éxito trasplante de riñón de cerdo en paciente humano

Los científicos lograron unir temporalmente un riñón de cerdo en un cuerpo humano y observaron qu...

"Un dolor muy fuerte me dobló": Teo González

Teo González fue operado de urgencia por arteria tapada, misma que causó un infarto....