Farandula

Pedro Ferriz Hijar habría tenido un amorío con influencer trans

2020-01-28 - Redacción

Tras la polémica que vivió Pedro Ferriz Hijar al ser presuntamente descubierto por su esposa en compañía de una mujer trans, ahora se revela una nueva información comprometedora.



Radio Fórmula

 

De acuerdo con la revista Tv Notas, el conductor tiene gustos peculiares cuando se trata de la intimidad; pues todo indica que tuvo un trío con su amante transexual y Fernando Carrillo.

 

La entrevista de una fuente cercana, asegura que Renata Altamirano es la famosa influencer a quien Pedro Ferriz Hijar recurre para asuntos sexuales.


Sobre la mujer trans, la fuente expresó que Hijar le ayudó a Altamirano a pagar su tratamiento hormonal, así como a realizarse uno que otro arreglito cosmético.

“Se empezaron a seguir, chatearon y él comenzó a pagarle por sus servicios sexuales. Gracias al dinero de Pedro, al de otros actores y uno que otro político, ella empezó a operarse y a quedar como está ahorita”, dijo la fuente.

La fuente confirmó que aunque no puede asegurar que en efecto Alexandra Stergios, esposa de Pedro Ferriz Hijar, los encontró en la cama; sí encontró un par de mensajes bastante subidos de tono y fotos comprometedoras.

Pero eso no es todo, pues la persona entrevistada destacó que hace unas semanas Hijar se llevó a su amante trans a Cancún, donde se encontraron con el actor Fernando Carrillo y al parecer sostuvieron un trío.

“Pedro la invitó unos días a Cancún, y con él iba Fernando Carrillo; mi amiga no lo podía creer, estaba muy emocionada, sobre todo porque hizo un trío con ellos y se la pasaron muy bien; dijo que a Fernando también le gusta dar y recibir”, destacó.

Se sabe que además de los mimos, Ferriz Hijar le da muchos regalos especiales a su amante trans; desde costosos zapatos, perfumes y maquillaje de lujo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Debate en la FIFA por jugadora trans

Mara Gómez, futbolista trans que aspira a jugar en el futbol profesional femenino de Argentina, deb...

Representantes de la sociedad deben tener credibilidad: Canaco

El presidente de Canaco en Chihuahua Edibray Gómez, señaló que el presidente Andrés Manuel Lópe...

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez preparan proyecto juntas

El temor de los infieles se ha convertido en realidad, ya que las conductoras Laura Bozzo y Lizbeth ...