Local

Pavimentación de calles en Cerro de la Cruz y 20 Aniversario

2020-02-19 - Redacción

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) realizó la pavimentación de calles en las colonias Cerro de la Cruz y 20 Aniversario, donde los vecinos de las calles Che Guevara y Antonio Ponce de León, vieron su solicitud cumplirse y ahora cuentan con su nueva calle.


 

Estas calles se pavimentaron gracias al esquema de coparticipación ofrecido por el CUM, con una inversión total de 1 millón 275 mil pesos para cubrir un total de 1 mil 970 metros cuadrados y donde del costo de la obra el Gobierno Municipal aporta hasta el 50%, mientras los vecinos aportan el resto en pagos cómodos, que se pueden hacer en las oficinas de la dependencia o en las tiendas de conveniencia Oxxo.

 

El esquema de coparticipación está a disposición de cualquier grupo de ciudadanos del municipio de Chihuahua, y permite que los vecinos que aún tienen calle en terracería dado que no hubo una obra de urbanización por parte de una constructora, puedan ver su calle pavimentada.

 

Este esquema también está disponible para las personas que, por la edad de la calle, el bacheo del mortero asfáltico ya no sea una solución y prefieran realizar la repavimentación, la cual se promueve para que sea de concreto hidráulico y de esta manera, pueda durar hasta 30 años con el mantenimiento mínimo.

 

El CUM invita a la ciudadanía en general a ponerse en contacto a través de su teléfono 614 410 9009 o directamente en sus oficinas, ubicadas en calle Cuarta y Ochoa en la colonia Santa Rosa, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en horario corrido.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fuga de gas moviliza a policías y bomberos

Una movilización policiaca se registró por el reporte de explosión de un tanque estacionario en ...

Así lo dijo

“El Gobierno del Estado está siendo bueno y el Gobierno Municipal más, ellos son los correctos y...

Lleva estado 800 paquetes alimentarios a comunidades indígenas urbanas

A través de la Coepi comenzó a implementarse el Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Sal...