Deportes

Paul Aguilar saldría del América para ir a la MLS

2020-12-02 - Redacción


Aunado a Paul Aguilar, otros ocho futbolistas podrían emigrar del Nido debido a su poco nivel mostrado.


 

México.- Todo parece indicar que habrá varios cambios en el plantel del América tras la eliminación en Liguilla. Uno de los jugadores que tendría pie y medio fuera de las Águilas es el histórico Paul Aguilar, cuyo destino apunta a la MLS.

Incluso Paul Aguilar ya no habría reportado con América de cara a la fase final de la Concachampions. Y es que, de acuerdo con ESPN, de un momento a otro ficharía con el Austin FC. Tal versión cobra mayor sentido luego de que el lateral no apareciera en una foto que se tomó el plantel este 1 de diciembre.

Desde su arribo al Nido en 2011, el ex Pachuca registra tres títulos de Liga MX, uno de Copa MX, otro de Campeón de Campeones y dos más de Concachampions. Por ende, es uno de los futbolistas más queridos por la afición, pero también es un hecho que ya no está a la altura de la exigencia.

¿Qué otros futbolistas saldrían del América?

Además de Paul Aguilar, existen varios jugadores con altas probabilidades de salir de las Águilas, entre ellos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, cuyo rendimiento ha decepcionado de gran manera dado el cartel que les precedía a su llegada.

Por si fuera poco, otro que estaría en la cuerda floja es Giovani dos Santos, futbolista que de igual modo ilusionó a la afición americanista sin poder aún retribuir a la confianza. Asimismo, Rubén “El Oso” González también tendría que buscar acomodo en otro equipo, aunado a Alonso Escoboza y Luis Reyes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Giovani dos Santos saldría del América

En un año y medio como jugador del América, Giovani dos Santos apenas registra tres goles....

Faitelson asegura que fans de América van a "llorar toda la semana"

El polémico David Faitelson señaló que la afición del América se quejará por el penal marcado ...

Otorga SDS financiamientos a pequeños negocios juarenses

El titular de la dependencia Luis Aguilar, anunció que con una inversión de más de un millón 2...