Regionales

Patrulla Alfredo Lozoya las calles de Parral por Covid-19

2020-03-29 - Redacción


Ante la contingencia que se vive por el COVID-19, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán recorrió la ciudad en patrullas de Seguridad Pública, con el fin de invitar a la ciudadanía a resguardarse en sus hogares como una medida de prevención ante un posible contagio.


 
 
El gobierno de Parral, trabaja intensamente para que las afectaciones por el COVID-19 sean las menos entre la ciudadanía, es por ello que se implementan una serie de medidas preventivas.
 
El alcalde Alfredo Lozoya, enfatizó la necesidad de mantener la sana distancia entre personas, además de resguardarse en sus hogares con el fin de evitar un posible contagio, dijo que: “estos días son definitorios”. 
 
Fue por ello, que se acudió a diferentes sectores de la ciudad, y al ver grupos de personas reunidas, se les invitó a que acudieran a sus hogares y se les explicó la importancia estar prevenidos y protegidos ante la pandemia.
 
Es así, como se siguen fortaleciendo las medidas preventivas en Parral ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registran 1.565 contagios y 282 muertes por Covid-19

El director médico de la zona norte Arturo Valenzuela, informó que a la fecha el número de casos ...

Dona empresa una tonelada de carne para apoyar a familias vulnerables

Como resultado de las gestiones de la Mesa Regional Alimentaria de Chihuahua, ante COVID-19; será...

Se suma Guazapares a los municipios con Covid-19

El director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que ya suman mil 498 caso...