Local

Pasaron la noche 17 personas en albergues municipales

2018-12-06 - Redacción

El Centro Comunitario ubicado en la colonia Mármol III, habilitado como refugio temporal del Gobierno Municipal registró una afluencia de 17 personas la noche del miércoles, las cuales tuvieron oportunidad de dormir en un espacio caliente y así evitar las inclemencias del frío.


 

Según lo informado por el DIF Municipal el centro comunitario Mármol II recibió a 17 personas a las que se brindó atención, alimento y un espacio para pernoctar.

 

Cabe señalar que para este fin se semana se prevé un descenso en las temperaturas así como lluvias, por lo que se reitera que los refugios temporales están a disposición de quien necesite un lugar seguro para pasar la noche y resguardarse de las inclemencias del clima.

 

Los refugios temporales tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones.

 

En la  zona norte, se encuentra en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y  calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

 

El Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía permanecer atenta a la información que se pueda emitir en cuanto a los cambios de temperatura, además de reiterar la importancia de abrigarse antes de salir de casa y no dormir a la intemperie, es por ello que se han habilitado los refugios temporales para ofrecer a las personas que necesiten un lugar donde pasar la noche.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atienden Bomberos fuga de gas en puesto de comida

Un tanque de 300 kilogramos resultó con fuga de gas en un negocio de comida. ...

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. captados en Acapulco

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr., pasaron un fin de semana romántico en Acapulco. El noviazgo de ...

Tornado violento en Missouri deja 3 muertos y varios heridos

Un 'violento tornado' tocó tierra el miércoles por la noche en Jefferson City, causando graves d...