Policiaca

Pasará 10 años en la cárcel por violar a niña en varias ocasiones

2020-02-20 - Redacción

Agredió a la víctima en varias ocasiones cuando se quedaba bajo su cuidado.


 
En la conclusión de un proceso penal, la Fiscalía Especializada de la Mujer con representación en Cuauhtémoc logró una sentencia condenatoria en contra de Aarón Rodríguez Hernandez, quien fue encontrado penalmente responsable de agredir sexualmente a una niña de 8 años.
 
El procesado fue condenado a pasar 10 años en prisión, por hechos ocurridos en el mes de julio de 2017 en la colonia Benito Juárez en la Ciudad de Cuauhtémoc donde violentó a la hija de su pareja sentimental. 
 
La evidencia presentada en Juicio Oral, acreditó que el acusado se aprovechó de la cercanía que tenía con la víctima para agredirla en varias ocasiones cuando se quedaba bajo su cuidado. 
 
Los antecedentes del caso, indican que los miembros de su familia ignoraban lo sucedido hasta que la víctima le contó a una amiga en octubre de 2018 cuando se denunciaron los hechos. 
 
Tras conocer la situación, la FEM Zona Occidente inició con las indagatorias ministeriales que permitieron recabar suficiente evidencia para llevar ante tribunales al imputado, quien fue detenido mediante orden de aprehensión en febrero de 2019. 
 
Los medios de prueba presentados por el Ministerio Público fueron considerados suficientes para declarar al acusado penalmente responsable del delito de violación agravada, por lo que además deberá pagar 8 mil pesos que serán destinados a la atención psicológica de la víctima. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Revela Martinoli que estuvo cerca de llegar a los golpes con Peláez

El exitoso narrador Christian Martinoli sostuvo un fuerte altercado con Ricardo Peláez cuando ambos...

Recibe 25 años de cárcel por decapitar a sujeto

Tras el caudal probatorio expuesto, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenato...

Dictan 2 años de prisión preventiva a presunto asesino de Susy

Luego de varias horas de audiencia a puerta cerrada un juez dictó dos años de prisión preventiv...