Policiaca

Participarán bomberos delicienses en competencia en Chihuahua

2019-08-21 - Redacción


Ya se encuentran debidamente listos los 15 bomberos delicienses que representarán a esta ciudad el próximo domingo 25 de agosto en una competencia de corte estatal, que tendrá lugar en la ciudad de Chihuahua.


 

Horacio Acosta Neri, comandante de Bomberos de Delicias, dijo que esta competencia será en el marco del Día del Bombero y los delicienses tendrán la oportunidad de enfrentarse con colegas de todo el estado de Chihuahua, en un evento de pronósticos reservados y que podrá observar la ciudadanía.

 Acosta Neri dijo que se espera que los tragahumo de esta ciudad pongan muy en alto a Delicias y al departamento, ya que se cuenta con la capacitación correspondiente para atender cualquier situación y ahora en el torneo estatal tendrán la oportunidad de demostrarlo.

Elementos muy bien preparados y bastante motivados son los que irán a la ciudad de Chihuahua a enfrentarse a lo mejor del estado, por lo que esta será una gran oportunidad de mostrar de qué están hechos los delicienses, que nada le piden a los de otras ciudades de la entidad.

Los bomberos de Delicias cuentan con la capacidad física necesaria, aguante, diferentes técnicas de campo y sobre todo la práctica. Ellos son lo que pondrán en acción todo lo aprendido en el trabajo diario y capacitaciones.

Tienen los bomberos de Delicias poco menos de una semana para ir afinando detalles, ya que buscarán colocarse entre los primeros lugares. Y todo esto será parte de las celebraciones por el Día del Bombero, que se celebra el 21 de agosto.

Un punto a favor de los de Delicias es que han acudido a diversas capacitaciones y han participado en algunos simulacros realizados en la ciudad, por parte de la coordinadora Municipal de Protección Civil al mando del comandante Patricio Barrera Juárez.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Van 11 muertos por incendio en hospital de Río de Janeiro

La cifra de muertos por el incendio registrado anoche en un hospital de Río de Janeiro se elevó ...

Pantera negra se pasea por tejados en Lille Francia

La pantera negra, que se paseó el miércoles a la noche en los techos de una localidad cercana a ...

Se incendia vivienda en Chihuahua 2000

Un incendio se registró en una vivienda ubicada en la calle Fernando Mayo, a la altura del numeral ...