Local

Participará Maru en "Jueves Chihuahua Emprende"

2020-08-07 - Redacción

Si tienes una idea de negocio o una micro, pequeña o mediana empresa, el Gobierno Municipal de Chihuahua te invita a la sexta edición del Jueves Chihuahua Emprende Virtual, que se llevará a cabo este 13 de agosto a través de Facebook. Además de los temas de capacitación, en esta ocasión se contará con la participación de la alcaldesa Maru Campos Galván, quien presentará el Plan de Reactivación “A jalar juntos”.


 

Con el fin de seguir trabajando para la ciudadanía durante la contingencia del COVID-19, el programa permanente de capacitación para emprendedores “Jueves Chihuahua Emprende” se llevará a cabo por sexta ocasión a través de redes sociales, a fin de brindar diferentes herramientas para impulsar proyectos de emprendimiento.

 

El evento iniciará a las 11:30 horas, a través del grupo Jueves Chihuahua Emprende, en la red social Facebook. A continuación el programa:

 

11:30 horas – Plan de Reactivación Económica “A jalar juntos”, a cargo de la alcaldesa Maru Campos Galván

12:45 horas – Mesa panel "La tecnología como Impulso de la Reactivación Económica” con René Pons, CPO PPAP Manager y consejero de Chihuahua IT Clúster y David Nacif, cofundador de Exosfera y pionero a nivel mundial de “Messenger Marketing”.

 

Esta capacitación será transmitida por Facebook desde las instalaciones del Living Lab, a partir de las 11:30 de la mañana el próximo jueves 13 de agosto. También puedes seguirlo en la página @Incubech, en esta misma red social. La liga es: www.facebook.com/incubech.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Más de 5 mil panistas apoyan candidatura de Maru Campos

A través de los principales periódicos impresos de Chihuahua, aparecieron desplegados a favor de l...

Este año no contempló Corral al Municipio para festejos patrios: Maru

La presidenta de Chihuahua Maru Campos indicó que Gobierno del Estado no envió invitación al Ayun...

Maru se quedará toda la noche en presa La Boquilla

La alcaldesa Maru Campos se quedará toda esta noche en la presa La Boquilla para manifestar su apoy...