Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 21 de julio del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Participa Maru Campos en colecta anual de Cruz Roja

2017-05-19 - Redacción

La presidenta municipal Maru Campos Galván participó el pasado jueves en la colecta anual de la Cruz Roja en el crucero ubicado en la avenida Mirador y Ortiz Mena, acompañada por la directora del DIF Municipal Thelma Rivero Espinoza, quien además es presidenta honoraria del grupo de damas voluntarias de la Cruz Roja así como decenas de voluntarios que se unieron a la cusa.


La alcaldesa exhortó a la ciudadanía a apoyar a la Cruz Roja con su donativo, ya que nadie está exento de tener un accidente y necesitar de su auxilio; recordó que ella en una ocasión tuvo un accidente y fue precisamente una ambulancia de la Cruz Roja la primera en llegar al lugar y trasladarla a un hospital para su atención médica.

 

Empleados y directores de las dependencias municipales participaron de forma simultánea en diversos cruceros de la ciudad para contribuir como voluntarios en la colecta anual de la institución.

 

La Cruz Roja cuenta con 43 mil voluntarios, en todo el territorio nacional, en promedio en un día brindan 160  servicios de ambulancia en caso de emergencia, 680 servicios médicos, 36 servicios comunitarios y entregan más de 60 kilos de ayuda.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook