Local

Participa Cecytech en conversatorio de Alta Dirección Educativa

2018-11-05 - Redacción

En el marco de los festejos por el 25 aniversario de su fundación, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), participó en el Conversatorio y Capacitación que fue convocado por el Instituto de Alta Dirección Educativa, a cargo de la Fundación SM, en alianza con FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales).


 

 

El evento tuvo verificativo en la Ciudad de México y sirvió como un espacio de formación, reflexión y análisis de temas prioritarios en el ámbito educativo, específicamente en materia de innovación educativa.

 

De esta manera se contribuye con pertinencia y congruencia a la formación de las competencias directivas de sus cuadros técnicos superiores, para asumir los cambios que el país ha ido experimentando en la educación en la actualidad.

 

La capacitación estuvo a cargo de Juan José Vergara, especialista en gestión y dirección de centros educativos, quien se encargó de abrir un espacio de reflexión, análisis e intercambio horizontal entre actores educativos de diferentes estados del país que han participado con la Fundación SM.

 

A su vez, la directora general del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek, tuvo participación en un espacio cerrado con otros especialistas de la educación, sobre temas que se centraron en los procedimientos al interior de las aulas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En Cecytech conferencias sobre uso de energías renovables

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), busca sensib...

López Obrador emitiría decreto para abrogar reforma educativa

La intención del gobierno de López Obrador será la de federalizar el sistema educativo y eliminar...

Memorándum a reforma educativa es una distracción política: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que el memorándum sobre la Reforma Educativa, pub...