Insólito

Pareja planea organizar encuentro sexual masivo cuando pase pandemia

2020-06-02 - Redacción

Hay de locos a locos, y en medio de esta pandemia por coronavirus, en Nueva York a una pareja se le ocurrió organizar un encuentro sexual masivo post COVID-19.


 

 

Aunque todo comenzó como una broma, eventualmente las personas comenzaron a interesarse por la curiosa iniciativa de una pareja de terapeutas sexuales.

La invitación llega desde Philadelphia, Estados Unidos; donde de acuerdo con The New York Post una pareja decidió bromear con los vecinos sobre la posibilidad de hacer un encuentro sexual masivo al terminar la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, pronto comenzaron a llegar poco más de 80 solicitudes para unirse a la peculiar orgía en la que buscan acabar con la “sequía” sexual que muchos viven desde que se inició la cuarentena alrededor del mundo.

“La humanidad está en medio de una sequía histórica, eso fue lo que inspiró los flyers. Sabemos que es raro anunciar una orgía de esa manera, pero también queríamos provocarle una sonrisa a los vecinos”, dijo la pareja a Insider.

Aunque aún no hay fecha para la orgía, los planes están en pie para inaugurar con bombo y platillo el inicio de la vida sin coronavirus.

 

Con información de Insider




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dictan sentencia contra abusador sexual de un menor

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contr...

"Si salgo, será a China": Evalúa AMLO reunión con Xi Jinping

El presidente AMLO dijo que en caso de volver a hacer otro viaje al extranjero en los próximos mese...

Más de la mitad de los habitantes de Tokio no quieren Juegos Olímpicos

Un poco más de la mitad de los habitantes de Tokio se opone a la organización en 2021 de los Juego...