Policiaca

Par de accidentes dejan a persona lesionada

2017-11-23 - Redacción

Un par de accidentes automovilísticos registrados en distintos puntos de la capital, dejaron como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, según reportaron los elementos de policía Vial.


 

En el primer accidente, el conductor de una camioneta Ford, azul con placas de circulación ED58586 de modelo atrasado, impactó a un vehículo Ford, de la línea Focus, gris con matrículas EKY9990.

Este hecho se presentó en la intersección de la calle J.J. Calvo y avenida Pacheco, a donde también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mientras que agentes viales se encargaron de controlar el caos vial.

Momentos después, en el bulevar Juan Pablo II a la altura de la avenida Quinta Real, una mujer que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Astro, sale por la avenida con la intención de incorporarse al bulevar, en donde es impactada por un auto del aeropuerto con razón social Transportes Terrestres, con número económico 48.

A ambos accidentes se movilizaron elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades, mientras que una grúa se encargó de remolcar vehículos. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Impactan vehículo en la carretera Jiménez – Delicias

Por no ceder el paso en la vía principal....

Se lesiona 'Marichuy' en accidente vehicular; fallece su compañera

El Congreso Nacional Indígena informó que en el vehículo en el que viajaba la aspirante a candi...

Dejan cuerpo desmembrado al interior de tambo oxidado

Cuauhtémoc. Macabro hallazgo se registró en la carretera Cuauhtémoc-La Junta, cuando conductores ...