Insólito

Padre sirio le enseña a su pequeña a reírse de las bombas

2020-02-18 - Redacción


La guerra no es un juego, es tan terrible que quienes la padecen buscan belleza dentro del horror para darle sentido a sus vidas y no perder la esperanza.



Actitud FEM

 

Así lo ha hecho un padre en Siria que le ha enseñado a su hija a tomar los bombardeos, que caen cerca de su casa, como un juego, la razón: prefiere verla reír que llorar.

Aunque la mayoría de los medios han dejado de dar cobertura y han dejado de informar sobre la Guerra en Siria, es una realidad que en aquellas tierras el infierno continua.

El conflicto bélico, que inició el pasado 15 de marzo de 2011, ha sido calificado, por la ONU y otros organismos internacionales, como ‘la mayor historia de terror humanitario del siglo XXI’. Dicha guerra ha provocado la migración de 900.000 personas que solo buscan huir de ese lugar que antes era su hogar y hoy les ha arrebatado todo.

Ante este panorama tan poco esperanzador, hay quienes hacen uso de su ingenio para robarles una sonrisa o una carcajada a sus hijos pequeños.

Abdullah, un padre de una niña de solo cuatro años, ha conseguido que la pequeña Selva no se asuste con los bombardeos que se escuchan desde su casa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Informe oficial culpa al gobierno de Siria de ataques químicos

La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) designó hoy por primera vez a...

Padre bendice a Chihuahua por Covid-19 desde los cielos

El párroco Guillermo Acosta se subió a una avioneta para bendecir desde las alturas a toda la ciud...

Robbie Williams muestra su faceta como padre durante cuarentena

El cantante británico Robbie Williams mostró un poco de su faceta como padre durante el confinam...