Deportes

Paco de Anda arremete contra David Faitelson

2021-01-14 - Redacción

Por si no bastara, David Faitelson también protagonizó una candente discusión con José Ramón Fernández.


 

México.- David Faitelson volvió a ser blanco de críticas entre sus compañeros, pues sostuvo un acalorado e intenso debate con Francisco Gabriel de Anda, quien aseguró que el experimentado periodista suele faltarle al respeto a jugadores y clubes.

Los polémicos dimes y diretes comenzaron luego de que David Faitelson tundiera a Milton Caraglio, futbolista del Atlas, por las declaraciones que hizo en torno a Cruz Azul. Y es que afirmó que el delantero argentino es un “cínico y sin vergüenza” por hablar mal de la directiva de su exequipo.

Sin embargo, tales palabras hicieron enfurecer a Francisco Gabriel de Anda, máxime porque Faitelson también aseveró que el Atlas es un equipo “pequeñito”. De modo que el otrora jugador de Pachuca le pidió que se dirigiera con respeto cuando hable de clubes y futbolistas.

“David, te pidieron una opinión y mataste a todos: a Caraglio, a los jugadores de Cruz Azul y al Atlas, les estás faltando al respeto, exageras… tendrías que tener más respeto cuando te expreses de los jugadores y de las instituciones, no puedes hablar así”David Faitelson

David Faitelson también alegó con José Ramón Fernández

Además de este nada amistoso intercambio de palabras, David Faitelson protagonizó uno de similar índole con José Ramón Fernández en la misma emisión de Futbol Picante, programa que se transmite en ESPN.

Y es que de igual manera José Ramón Fernández le pidió a David Faitelson que fuera prudente con sus calificativos, toda vez que no le parecía correcto que llamara “cínico y sin vergüenza” a un jugador de futbol.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Faitelson asegura que fans de América van a "llorar toda la semana"

El polémico David Faitelson señaló que la afición del América se quejará por el penal marcado ...

David Faitelson cree que Jonathan Rodríguez quiere irse de Cruz Azul

El autor de la filtración sería el propio Jonathan Rodríguez. Su objetivo: forzar su salida de La...

Cruz Azul sanciona a Jonathan Rodríguez

Los aficionados afirmaron que la multa de 30 mil pesos es “ridícula” debido al alto sueldo de J...