Deportes

PSV rinde espectacular y emotivo homenaje a México

2018-12-07 - Redacción

El PSV ha sostenido una estrecha relación con nuestro país desde el fichaje de Carlos Salcido en 2005, y es que, tras dicha contratación, a Eindhoven llegaron los también aztecas Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.


 

De hecho, los Granjeros nombraron a Salcido como su embajador en México hace unos días, por ende, el jugador y capitán de Chivas se trasladó hasta Holanda con el fin de recibir personalmente tal distinción.

Además de diversos actos protocolarios, el PSV realizó un homenaje al oriundo de Ocotlán en el marco del juego de este viernes ante el Excelsior. Pero no sólo Carlos fue reconocido, pues la escuadra también armó una colorida fiesta, que incluyó un espectacular mosaico con la bandera tricolor, en aras de expresar su amor por la República Mexicana.

 

En esta celebración también destacaron los niños que suelen acompañar a los jugadores antes de los partidos, pues lucieron un tradicional sombrero mexicano. Asimismo, durante el medio tiempo se llevaron a cabo bailes típicos al ritmo de mariachi y Salcido dio la vuelta olímpica recibiendo el aplauso del respetable que se dio cita en el Phillips Stadion.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rinde protesta Román Alcantar como suplente de Gustavo de la Rosa

Este jueves 14 de marzo, Román Alcantar Alvídrez, rindió protesta en el Pleno del Congreso del Es...

Sayayines: El equipo que sueña con llegar a Primera

Gran movimiento causó en redes sociales la irrupción del Club Deportivo Sayayines; un conjunto am...

En EU no entienden al pulparindo y creen que tiene moho

Los estadunidenses se volcaron en redes sociales para descalificar la presentación de este delici...