Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 21 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Nacionales

PGR entrega a Yunes 171 millones de pesos desviados por Duarte

2017-01-10 - Redacción


La Procuraduría General de la República entregó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, un cheque por 171 millones 600 mil pesos de los recursos desviados por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, más un cheque de 851 mil pesos por los intereses de esa cantidad.



"Quiero el día de hoy, a nombre del pueblo de Veracruz, agradecer al procurador General de la República que nos entrega estos recursos que forman parte de los recursos que fueron desviados de manera ilícita por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa”, detalló Yunes Linares.

El procurador General de la República, Raúl Cervantes, explicó que el dinero fue entregado como parte de los acuerdos reparatorios realizados con dos empresas en noviembre del año pasado.

Hasta el momento, la PGR entregó 412 millones de pesos, como parte de las investigaciones que se siguen por el desvío de recursos durante la administración de Javier Duarte.

Yunes Linares agradeció la entrega del monto que “forma parte del enorme cúmulo de recursos que estamos comprometidos a recuperar con el apoyo de la PGR y la participación directa del Gobierno de Veracruz”.

Destacó que el Gobierno de Veracruz está comprometido a coadyuvar con la PGR en la tarea de detener a Duarte.

"Es un acto de justicia que reclama a todo México, así como recuperar los bienes robados a los veracruzanos, que serán depositados en una cuenta específica para obras de beneficio social, a los servicios de salud”.




Comenta con tu cuenta de Facebook