Farandula

PGJ buscará a Tv Azteca para esclarecer asesinato de Michel

2019-05-22 - Redacción

Luego de que Natali Michel, concursante del programa de Tv Azteca “Enamorándonos” fuera asesinada, Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que aún no hay sospechosos por el asesinato de la joven. Tampoco se conoce el móvil del crimen:


 

"Ahorita no tenemos un probable responsable, y por supuesto, hay que hacer los periciales de ley, pero esa es la situación en la que estamos ahorita. No tenemos información de un probable responsable o un móvil”.

Diario Reforma reveló que, antes de morir, Natali habría discutido con alguien, lo que alertó a los vecinos. El mismo titular de la SSC aseguró que supieron del asesinato porque una vecina llamó a la policía:

"Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina del mismo condominio avisó a la Policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir repuesta es cuando pide apoyo, llega la Policía y la encuentra ya sin signos vitales con señales de estrangulamiento, entonces la Procuraduría está haciendo la investigación”.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que la joven participante de “Enamorándonos” vivía sola y se solicitará apoyo a la televisora del Ajusco para obtener más información:

"Vivía sola, entonces nos avisó un vecino, un primer tema parece que murió ahorcada, vamos a confirmar. Vamos a tomar contacto con la gente de TV Azteca que tenía ahí un programa y vamos a buscar elementos”.

 

Con información de El Universal y Reforma.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Esteban Macías y otros conductores quedan fuera de TV Azteca

Los recortes en TV Azteca continúan después del cierre de algunas filiales en Zacatecas y otros es...

Enfermera acusada de asesinar a 17 bebés

Una enfermera fue arrestada de nuevo por la policía que investiga la muerte de 17 bebés en un hosp...

Míchel ‘rescata’ a Abraham González

Tras anunciar como refuerzos a Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire, Pumas sumó u...