Policiaca

PECUU detecta a 3 sujetos que saqueaban tren

2020-10-23 - Redacción


Derivado del cibermonitoreo que se realiza en la Centro de Operaciones de la Comandancia Norte, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres acusados de sustraer cerca de 20 costales de trigo del interior de un tren en la colonia Rinconada los Nogales.


 
Los hechos se registraron la madrugada del jueves, en la intersección de las vías del tren y calle Sierra Magisterial donde aparentemente los sospechosos estaban cargando una Ford Ranger, modelo 1990, con los costales de trigo y al sentirse descubiertos intentaron darse a la fuga.
Quienes dijeron ser Kevin Leonel G. P., Luis Raymundo D. R. y Cristian O. R., de 20, 21 y 25 años de edad, fueron detenidos por los policías municipales en las calles Sierra Pinal y Sierra Pilares, luego de ser detectados a través de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua mientras supuestamente cometían el ilícito.
Los tres sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron consignados ante la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Evitan robo en las vías del tren, caen otros 5 sospechosos

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cinco hombres como presuntos respon...

Promete López Obrador conectar Ixtapaluca-CDMX con tren

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a entregar al término de su sexenio 2 m...

Fundamental que el próximo alcalde de seguimiento a PECUU: Lara

Roberto Lara Rocha, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), reconoció el buen ...