Insólito

PAREJA QUE SE CONOCE EN TINDER ROBA UN BANCO EN SU PRIMERA CITA

2020-10-24 - Redacción

Shelby Sampson, una mujer estadounidense de 44 años que quiso encontrar el amor a través de la plataforma de citas Tinder, cayó en el juego sucio de su ‘match’, quien le hizo pasar una de las experiencias más desagradables de su vida.


Lo que iba a ser una cita romántica entre la pareja, terminó siendo un atraco a mano armada en el que Sampson estuvo involucrada en contra de su voluntad.

Cuando la mujer recogió en su auto a Christopher Castillo cerca de su casa, el hombre le pidió que manejara hacia el este, lugar en el que se encontraba un banco en North Attleboro, vecino estado de Massachusetts, Estados Unidos, el cual tenía como objetivo asaltar.

Christopher Castillo se bajó del auto y le dijo a Sampson que lo esperara un momento, pero la tomó por sorpresa cuando entró y le pidió que arrancara de manera apresurada.

Mientras la mujer esperaba en el carro, el hombre asaltó a un trabajador del banco con una pistola y le exigió que le entregara 1.000 dólares con el argumento de que era "realmente pobre".

Sampson, asustada, obedeció a Castillo y huyó del lugar cuando este se lo pidió, sin embargo, fueron abordados por una patrulla de policía que describió el dinero, una pistola de calibre .44 y las gafas de sol que utilizó el hombre en el banco para ocultar su cara.

Afortunadamente, Sampson quedó libre gracias a que la Fiscalía retiró los cargos iniciales contra ella. Castillo, por su parte, tendrá que pasar 5 años en prisión por robo y resistencia a la autoridad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan a pareja encobijada en la División del Norte

Una pareja sin vida fue localizada en calles de la colonia División del Norte, las víctimas se enc...

Colabora FGE en investigaciones por Violencia Digital de Género

Chihuahua.- En el marco del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violenc...

Previene FGE fraudes en internet por temporada de aguinaldos

Chihuahua. Ante la temporada de aguinaldos, muchas transacciones, pagos de servicios y comercio elec...