Regionales

Otorgaron prótesis dentales a adultos mayores

2019-12-05 - Redacción

En el municipio de la Cruz, se sigue trabajando en el beneficio de los pobladores, hace unos días se llevó a cabo un evento en beneficio de adultos mayores; con el propósito de elevar la calidad de vida.


 

El presidente municipal Adolfo trillo, acompañado por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, en esta localidad, Isabel Rentería, con apoyo de gobierno del Estado y la colaboración de la facultad de odontología de la universidad autónoma de Chihuahua (FO-UACH) se gestionó la entrega de 11 prótesis dentales adultos mayores que requerían las piezas bucales para poder acceder a una adecuada alimentación.

El municipio agradece la intervención del rector de la máxima casa de estudios del Estado, al maestro Luis Fierro, a quién ha sido pieza fundamental en el compromiso social manifestado por esta institución educativa, ejemplo de ello es su participación conjunta con el municipio de la Cruz en este programa.

Adolfo Trillo ha refrendado su compromiso en el mejoramiento de calidad de vida de la población, ha extendido la mano para quienes llegan a tocar las puertas de esta alcaldía y ha manifestado su apoyo hacia los grupos más vulnerables.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gatita vuelve a caminar gracias a prótesis hechas por científicos

Una gata con las patas mutiladas por el extremo frío recuperó su movilidad gracias a cuatro pró...

Se debe establecer descuentos a adultos mayores en Ley de Agua: Humberto Chávez

Pide revisar la Ley de Agua del Estado de Chihuahua...

Costará 13 mmdp equipo médico para el INSABI

Equipar los centros de salud, clínicas y hospitales para dar servicio al Instituto Nacional de Sa...