Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 11 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Otorgarán becas a estudiantes de primaria y secundaria

2017-01-11 - Redacción

Hijos e hijas de personal que labora en el subsistema federalizado de la educación en el estado, podrán contar con becas escolares para el actual ciclo escolar 2016-2017, mismas que cubrirán el periodo de enero a junio del presente año.





La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, en coordinación con la Sección 8 del SNTE, otorgará dichos apoyos a trabajadores y trabajadoras afiliados al mencionado gremio y que tengan hijos cursando su educación Primaria o Secundaria en planteles oficiales federales en la entidad.

Entre los requisitos que se solicitan a las personas interesadas, están que el o la menor beneficiados, tengan un promedio mínimo de 8; en caso de ser estudiantes con necesidades educativas especiales, enviar constancia de los servicios USAER, CAM o bien de institución médica, actualizado al 2015.

Lo anterior, al correo electrónico del Departamento de Becas de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua: becas.seech01@gmailcom

De igual forma las bases de esta convocatoria establecen que la participación en este programa de apoyo a empleados y empleadas de SEECH, incluye solamente a un hijo de éstos.

Los registros para poder acceder a dichas becas cierran el próximo día 27 de enero.

Las inscripciones para participar en este programa de becas se pueden hacer vía electrónica en la página de la dependencia: http://www.seech.gob.mx o bien, en la página de la Sección 8 del SNTE: http://www.snte.org.mx/seccion8/

De la totalidad de las solicitudes que se reciban, se ordenarán por promedio de calificación, de mayor a menor y se asignarán de esta forma, de acuerdo al presupuesto asignado para este programa.

Una vez hecho este procedimiento, los resultados con la lista de estudiantes beneficiados será publicada el día 10 de febrero en las páginas electrónicas de SEECH y la Sección 8 del SNTE.

Para mayores informes las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos (614) 4-29-13-35, extensión 13208 o 4-14-29-04. También en las oficinas del SNTE Sección 8, (614) 1-58-85-73.




Comenta con tu cuenta de Facebook