Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 23 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Otorgan sorgo a bajo precio a productores

2017-08-07 - Redacción

Ante un compromiso que estaba pendiente se pudo cumplir de nuevo la palabra del alcalde del municipio de La Cruz, Adolfo Trillo, en el transcurso de los meses se tenía en trámite la entrega de sorgo para productores.


 
Ante las gestiones realizadas por el director de desarrollo rural y el alcalde  se pudo realizar la entrega de sorgo a productores del municipio, logrando cumplir con un compromiso que estaba pendiente para los productores del campo.
 
Se otorgaron 160 sacos de esta semilla en donde se beneficiaron a más de 15 productores del campo del municipio, teniendo un costo cada uno de ellos en solo 300 pesos, precio muy por debajo de lo que cuesta en el mercado ya que se cotiza hasta en mil pesos cada costal.
 
 Con esta labor se logró apoyar  a quienes generan trabajos en el municipio y también el subsidio de la semilla para que pueda haber un ahorro en los bolsillos de los interesados.
 
Adolfo Trillo, alcalde de La Cruz, es uno de los principales interesados en el ahorro de los pobladores y también de los productores del campo ya que sabe  que es una de las labores más difíciles y que dependen de los costos del mercado, clima y también de la misma demanda de producto, es por eso que se les otorga la ayuda para que continúen en su trabajo.  



Comenta con tu cuenta de Facebook