Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Otorga gobernación 70 permisos a ambulantes

2017-09-13 - Carla Cabello

Ante la llegada del día del grito de independencia, el subdirector de Gobernación Isaac Díaz, dio a conocer que este año otorgarán 70 permisos a vendedores ambulantes, quienes podrán estar en la Plaza del Ángel y Plaza de la Grandeza.


Expresó que es Gobierno del Estado quien está encargado de la logística del evento, y que el Municipio únicamente apoyará con el tema de los vendedores ambulantes.

Aseguró que la dependencia a su cargo trabajará en coordinación con Protección Civil, esto con la finalidad de checar que todo esté en orden y no haya ningún accidente con las instalaciones de gas, mangueras, objetos punzocortantes etc.

“Tuvimos unas reuniones previas con algunos vendedores ambulantes, en donde se sortearon los espacios y todos quedaron conformes”, así lo expresó el subdirector de Gobernación.

Asimismo destacó que durante todo el transcurso del evento estarán presentes 22 inspectores de la dependencia, quienes vigilarán que todo esté en orden desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la mañana.

Manifestó que en el caso de las fiestas privadas no han tenido grandes solicitudes de permisos, sin embargo destacó que lo que queda de esta semana podrán solicitarlo las personas que así lo requieran.

“Quienes sí tendrán una gran afluencia ese día serán los establecimientos comerciales, pues habrá lugares que estén preparando cenas o shows o algo especial para los chihuahuenses”, destacó.

Asimismo comunicó que los establecimientos comerciales tendrán la misma vigilancia por parte de Gobernación, pues es un día en el que todos los lugares estarán concurridos.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook