Policiaca

Orina en la calle y acuchilla a policías que intentan detenerlo

2019-12-02 - Redacción


Al intentar detener a un hombre que orinaba en la vía pública, dos policías preventivos fueron atacados con un cuchillo, uno de ellos tuvo lesiones en el cuello.



Excelsior

 

Los hechos se dieron en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña, alcaldía Coyoacán, cuando agentes de la SSC realizaban vigilancia en el CETRAM ubicado en la colonia Campestre Churubusco y encontraron a un hombre que cometía una falta cívica al orinar en espacio público.

Al intentar disuadirlo y detenerlo por la infracción cometida, el hombre reaccionó de manera violenta y atacó a los uniformados con un cuchillo, pero fue sometido y asegurado.

 Los efectivos de la SSC fueron atendidos por paramédicos quienes realizaron la valoración médica con diagnóstico de herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad a uno de los uniformados.

El otro agente presentó una lesión de diez centímetros en el cuello. Ambos fueron trasladados a un hospital, para su atención médica definitiva.

El posible responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregarán 54 patrullas para policías municipales de la entidad

Como parte de las acciones para equipar los cuerpos de seguridad en la entidad; Gobierno del Estad...

Evitan policías robo en vivienda, cae uno

Además se lograron recuperar los artículos sustraídos...

PECUU detecta auto con placas con reporte de robo

Gracias a la tecnología de punta instalada en el Centro de Monitoreo PECUU, ubicado en la Comanda...