Policiaca

Operativos para inhibir arrancones clandestinos

2020-02-28 - Redacción

Con la finalidad de inhibir la práctica de “arrancones” y/o “carreras” clandestinas, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la SSPÉ, reforzaron la presencia policial en siete sectores y colonia de la Ciudad de Chihuahua, que han sido detectados como puntos de reunión para la realización de esta actividad riesgosa e ilícita.


 

Las acciones de prevención encabezadas por los agentes de la Policía Vial, se desarrollaron en el sector colindante a la Plaza Sendero, así como en las avenidas: Imperio, Hidroeléctrica de Chicoasen, Industrias, y la Prolongación Teófilo Borunda Norte.

 

En este sentido como parte de las tareas de prevención los agentes viales tuvieron un acercamiento con los miembros de los grupos de automovilistas, a quienes a su vez invitaron a que evitaran la práctica, no solo por contraponer a Ley, sino por el latente riesgo que representa para ellos y para la ciudadanía.

Para denuncias este tipo de actividades, se pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Descarta FGE presencia de fosas clandestinas en balneario

Como parte del seguimiento de las estrategias para continuar la búsqueda de personas desaparecidas ...

Efectúan rastreo en Ojinaga para dar con el paradero de Jorge

Como parte del seguimiento de la búsqueda del joven Jorge Armando Olivas Álvarez, la Comisión E...

Destruyen 6 mil plantas de amapola en Guadalupe y Calvo

Derivado de los operativos y patrullajes implementados en la región serrana, elementos de la Agen...