Local

Opera banda internacional de ladrones: Maru

2019-03-22 - Michel

Luego de su reunión con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), la alcaldesa Maru Campos señaló que le pidió mayor apoyo y coordinación para atacar el "efecto cucaracha", pues con las acciones que se han emprendido en la Sierra y Juárez, los maleantes se refugian en la capital.


También indicó que la Segob reforzará la seguridad en las fronteras luego de que se detectara una banda internacional dedicada al robo, la cual ha operado en la ciudad capital, así como en otras entidades como Quintana Roo.

 

“Estamos en coordinación con los tres niveles de gobierno referente a la seguridad, y le reiteramos la petición de qué no dejen desprotegidos al municipio de Chihuahua, que siga la coordinación para evitar ese efecto cucaracha de lo que ha sido la intervención e la federación y el estado sobre todo en Ciudad Juárez y la sierra Tarahumara”, comentó.

 

En este sentido, agregó que su intención es terminar de blindar la capital para reducir los índices de violencia y que nos chihuahuenses se puedan sentir seguros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Desmiente Maru a Loera; no hay diálogo sobre estancias infantiles

La alcaldesa Maru Campos, lamento que el delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa, no haya tenido un a...

Federación debió contemplar el gasto de la Guardia Nacional: Maru

Luego del decreto publicado por la federación en dónde se prevé que los estados cubran el gasto q...

Presenta Maru a diputados de Morena proyecto de luminarias

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, presentó a los Diputados de Morena los detalles del pro...