Deportes

Ofrecería Juventus jugadores y dinero con tal de fichar a Raúl Jiménez

2020-06-22 - Redacción

Tal parece que la Juventus quiere sí o sí al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien ha exhibido un desempeño formidable con los Wolves de la Premier League.


 

Incluso ya habría un plan para que se concrete el fichaje, pues, de acuerdo con el diario italiano Tuttosport, la Juventus estaría dispuesta a ofrecer a un par de jugadores a los Wolves y dinero en efectivo por los servicios de Raúl Jiménez.

Los futbolistas que La Vieja Señora pondría en la mesa para aminorar la inversión por el ex América son el defensor Daniele Rugani y el mediocampista Federico Bernardeschi, cuyo protagonismo en Turín ha venido a la baja.

Recordemos que, según trascendidos, los Wolves tasaron al ariete azteca en 60 millones de euros, es decir, poco más de mil 500 millones de pesos mexicanos.

¿Los Wolves le quedan chicos?

Aunque la cantidad parezca exorbitante, lo cierto es que el rendimiento de Raúl Jiménez ha sido de crack, muestra de ello que, en esta temporada y contando todas las competiciones, registra 23 goles y 10 asistencias.

El impresionante desempeño del seleccionado nacional durante el año y medio que lleva en la Premier League ha provocado que distintos sectores de la prensa deportiva y de la afición consideren que está listo para dar el salto a un equipo con mayores blasones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

VIDEO: Jiménez demuestra por qué es uno de los mejores cobradores de penales

El delantero mexicano marcó, vía penal, el primer gol del equipo en la victoria sobre el Everton, ...

"América no tiene dinero para traer a Arturo Vidal": Herrera

En los últimos días se ha especulado con la posible llegada de un para de 'cracks' mundiales a las...

Tren se lleva camioneta en la colonia Revolución

En la calle Ciudad Jiménez de la colonia Revolución, de presentó un aparatoso accidente que invol...