Local

Ofrecerá Ruta Troncal servicio gratuito para desfile

2019-09-16 - Redacción

La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua (OTCH) informa que, con motivo de los festejos del Día de la Independencia, el recorrido ordinario presentará una modificación además de que el servicio será gratuito.


 

Para el lunes 16 el servicio se normalizará después del desfile cívico-militar, por lo que el coordinador general de la OTCH, David Holguín Baca, invitó a aprovechar el servicio gratuito y el horario ampliado, para disfrutar los festejos patrios.

“Una vez más la Ruta Troncal se suma a los festejos del Día de la Independencia, y muy en especial les recordamos que es de todas y todos las chihuahuenses”, expresó.

Con relación a la modificación de las rutas, la OTCH indicó que el 15 de septiembre el recorrido del norte al sur, bajará por la avenida Universidad para caer en la Prolongación Teófilo Borunda, y posteriormente tomará la Avenida Ocampo para integrarse a la trayectoria habitual.

Lo anterior se aplicará desde las 14:00 horas y concluirá el 16 de septiembre a las 13:00 horas.

El sentido de sur a norte subirá por la avenida Independencia hasta llegar a la Prolongación Teófilo Borunda, y luego por el Trébol hacia la avenida Universidad en donde se reincorporará al trayecto normal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a participar en desfile de la Revolución Mexicana

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y la 5/a. Zona Militar convocan a instituciones educat...

Aeroméxico gana amparo para detener llegada de Emirates Airlines

La línea aérea Aeroméxico ganó un amparo con el fin de evitar que la empresa Emirates opere un v...

Así... el adiós de 'El Príncipe de la Canción' en México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará desde el primer ...