Local

Ofrece municipio bolsa de trabajo temporal para meseros

2020-04-08 - Michel

La presidenta municipal Maru Campos Galván, solicitó paciencia a los meseros que se han manifestado, ya que se trabaja en apoyarlos durante la crisis económica generada por el Coronavirus, e incluso, indicó se cuenta con una bolsa de trabajo temporal para todos aquellos que se quedaron sin un ingreso debido al cierre de bares y restaurantes.


“Ya se trabaja en el cruce de números entre Desarrollo Económico y Desarrollo Humano para fomentar los apoyos incluyendo personal de bares y cantinas para apoyarlos incluso se tiene una bolsa de trabajo para meseros y otros ciudadanos que necesitan un empleo temporal”,dijo. 

El portal para acceder al empleo temporal es: http://trabajemoscuu.mx/ en donde tendrán que llenar una base de datos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y conocimientos. 

Además el Ayuntamiento cuenta con un programa alimentario en el cual de manera presencial personal de Desarrollo Huamano entregará despensas hasta la puerta de familias vulnerables durante la contingencia, destacando la importancia de no salir de casa y tomar medidas de higiene necesarias. 

“Trabajamos de manera coordinada con el sector productivo y es una responsabilidad compartida entre la secretaría del trabajo y es importante decirles a los ciudadanos que los gobiernos emitimos medidas, pero la salud es responsabilidad de todos. Es importante evitar aglomeraciones, cuidarnos y evitar salir de casa de no ser necesario”, finalizó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dueños de bares deben ser coherentes en sus manifestaciones: Salud

Tras las recientes manifestaciones de propietarios de bares, meseros, y otros negocios que de moment...

Dejan cuerpo embolsado en la colonia Deportistas

Esta mañana se reportó a los números de emergencia de una persona sin vida en las calles Camilo...

Conoce más sobre la cultura apache en el nuevo episodio del podcast

Ya puedes escuchar desde la comodidad de tu hogar los relatos más destacados de los “Apaches y ...