Local

Ofrece Gobierno acompañamiento a familia de Norberto

2019-06-10 - Michel

El secretario general de Gobierno, Fernando Mesta Soulé, envió sus condolencias en nombre del gobernador Javier Corral, a la familia del joven Norberto, quien fue localizado sin vida esta mañana en Xochimilco luego de que fuera secuestrado el 4 de junio.


 “Las condolencias a la familia del joven, que terminó con todo de manera trágica, nos toca acompañar y proteger a la familia independientemente en donde ocurrieron los hechos, era chihuahuense. Es una verdadera tristeza”, comentó.

En lo que corresponde al Estado,  reiteró que es triste la forma en que fue localizado, esperando que ese tipo de hechos dejen de ocurrir en el país.

“Nos conmueve y nos ocupa, la fiscalía ofrece todo el apoyo en las investigaciones a fondo y en el hallazgo sólo nos queda dar el acompañamiento a la familia. “, agregó.

Norberto Ronquillo, estudiaba en la Ciudad de México, originario de Meoqui Chihuahua, tenía tan sólo 22 años. Sus secuestradores exigían 5 millones de pesos, después 3 millones y al final, la tía logró negociar la entrega de dinero y alhajas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Expondrá familia con discapacidad cómo se ha adaptado a la pandemia

Para continuar con el ciclo de conferencias en línea que ofrece el Gobierno Municipal de Chihuahua ...

Urge programa de auto empleo para madres jefas de familia: Bazán

La incertidumbre que prevalece en el país debido a los criterios para la reanudación de la activ...

Niño se ofrece a hacer mandados por 5 pesos; quiere bici nueva

Cuando tienes un sueño por delante y estás decidido a llevarlo a cabo son pocas las cosas que pued...