Local

Ofrece Grupos Vulnerables taller “ABC del Envejecer”

2019-09-12 - Redacción


Se impartió a 100 personas mayores en las instalaciones del Banco de Alimentos de Cáritas de la colonia Primero de Mayo, y en la colonia Campesina


 

 

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Chihuahua ofreció a 100 personas adultas mayores el taller “ABC del Envejecer”, con el objetivo de compartirles herramientas que les permitan una mejor calidad de vida.

 

El taller fue impartido en dos sedes ubicadas al sur de la capital del estado por Guadalupe Herrera, coordinadora del área de Educación en la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.

 

A través del “ABC del Envejecer” la capacitadora abordó temáticas sobre cómo llevar esta etapa de la vida de una manera diferente, para lograr una mejor calidad de vida.

 

Las instalaciones del Banco de Alimentos Cáritas de Chihuahua, fue uno de los centros en donde se desarrolló el taller, con la asistencia de 85 personas, mientras que en la colonia Campesina se atendió a un grupo de 15.

 

 

Guadalupe Herrera invitó a las personas interesadas en solicitar el curso “ABC del Envejecer”, a contactar al personal de la Dirección en el teléfono 429-3300, extensión 17917, o en la Calle 27, número 1709, de la colonia Santo Niño.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Imparten taller de sensibilización “Ponte en mis zapatos”

Chihuahua.- Con la finalidad de promover la inclusión de las personas con discapacidad dentro de la...

Imparten taller de sexualidad a estudiantes

Con el propósito de proporcionarles información para desarrollar una vida sexual responsable y ten...

Dan taller "Escuela para padres" a empleados del Municipio

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal está llevando a cabo el taller “Escuela para pa...