Local

Oferta UTPN la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

2019-12-05 - Redacción

La Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es una de las carreras que durante el presente periodo de entrega de fichas la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) ofrece a las y los estudiantes que concluyeron su preparatoria o para quienes desean continuar con sus estudios universitarios truncos.


 

Este programa educativo permite al estudiante obtener un título y una cédula profesional al terminar el sexto cuatrimestre de Técnico Superior Universitario (TSU) en Administración.

Gestión de Negocios y Proyectos al igual que el resto de las carreras que se ofertan en la UTPN como Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Logística Internacional tienen el esquema de estadías.

En este formato el alumno al llegar al sexto cuatrimestre acude a una empresa a realizar una práctica profesional para poner en práctica todo el conocimiento adquirido en aulas.

En esta carrera el egresado en Gestión de Negocios y Proyectos obtiene la competencia para administrar, gestionar y ejecutar proyectos de inversión, dirigir consultoría empresarial financiera, mercadotecnia, planeación estratégica y generación de su propia empresa.

El egresado podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, como gerente y/o supervisor de los departamentos de Planeación Estratégica, Finanzas, Producción, Compras, Ventas y Consultoría.

La UTPN mantiene su período de entrega de fichas a través de su página www.utpasodelnorte.mx hasta el 18 de diciembre para las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Logística Internacional y Gestión de Negocios y Proyectos.

El costo de la ficha es de 350 pesos y de la inscripción de mil 900 para los alumnos de nuevo ingreso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Combaten “cobro de cuotas” a negocios

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, informó que se combate el delito de cobro de ...

Más negocios juarenses se fortalecen con apoyos económicos

Mediante subsidios para el pago de nómina y proveedores, con una inversión de más de 409 mil pe...

Rechaza Hugo Sánchez oferta para dirigir a Pumas

Luego de la salida de Míchel González de la dirección técnica de Pumas, la afición pidió con f...