Local

Ofelia de 84 años pide ayuda para encontrar a su amiga Marina Delgado

2019-04-24 - Redacción

Por años Ofelia sostuvo una amistad con Marina Delgado, la recuerda desde que llegó a rentar un cuarto cerca de su vivienda en la colonia industrial, solían pasar las tardes juntas y tenían la costumbre de tomar café, pero un día le perdió el rastro.


"Marina Delgado, mi amiguita de hace más de 20 años, no la encuentro, quiero que se comunique conmigo o que me hable, me mande su dirección o su teléfono, porque la he buscado mucho, la he buscado mucho y no la encuentro, me avisaron que estaba malita, ella tiene 76 años, duró más de 20 ayudando a los viejitos abandonados en el asilo de la segunda, pero la retiró el gobierno y se pone cada rato malita, le dijeron que estaba muy cansada, que la iban a mandar a su casa , pero me dieron una dirección y teléfono equivocado, fui a buscarla y no la hallé, necesito encontrarla para poderla ayudar", detalló.

 

Recuerda a su amiga por su buen sentido del humor, una mujer que estuvo siempre para ella.... nada le gustaría más que reencontrarse con ella....

 

"Marina, es una persona  muy servicial y le gusta mucho ayudar a toda la gente, entre ellas nos ayudaba a mí, a nosotros, ella es una persona muy disponible, muy sencilla, es una persona muy bondadosa, muy disponible y le gusta mucho ayudar a toda la gente necesitada", explicó.

 

Sus gustos y su forma de ser fueron factores importantes para que se diera esa conexión entre ellas.

 

"De lo poco que yo tengo también le llevaba, sus antojos lo que me pedía, hacíamos actividades y obras buenas para los demás, actividades y obras buenas para los demás, ella es como yo, ella es como yo”, expresó.

 

Es una mujer desesperada por encontrar a quien ocupa un lugar importante en su corazón

 

"Si la gente me oye y me escucha, me den razón de marina, me llamen a mi casa o me busquen, porque yo la necesito mucho, es una persona que yo quiero mucho, porque necesito encontrarla la quiero mucho “indicó.  

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Piden ayuda para encontrar a la joven Iliana

Chihuahua. Iliana Torres, madre de Iliana Valdiviezo, solicita el apoyo de la ciudadanía en gener...

Fiscal de EU pide sólo 17 años de prisión para “El Vicentillo”

John Lausch, fiscal de Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois, recomendó que Vicente “...

Reconocen a Chihuahua como “Ciudad amiga de la niñez”

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, recibió la constancia que reconoce a Chihuahua como ...