Local

Obtienen 5 estudiantes beca internacional a Canadá

2019-11-22 - Redacción

Recibirán de Gobierno del Estado 70 mil pesos para sus cursos de capacitación en ese país


La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), dio a conocer los resultados de las beneficiarias y beneficiarios de la Beca de Movilidad Internacional a Canadá 2019, entre los cuales, se encuentran cinco estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua.

El monto de la beca asciende a 70 mil pesos, que serán entregados en sola exhibición a los estudiantes seleccionados, quienes se harán responsables de su administración.

Durante esta Beca de Movilidad Internacional a Canadá 2019, las y los universitarios recibirán una capacitación de cuatro semanas en una universidad canadiense receptora, con la intención de perfeccionar el dominio del idioma inglés.

Los estudiantes beneficiados de la UPCH son: Alicia Fernanda Alonso Morales de Ingeniería en Tecnología Ambienta; Johan Francisco Nogal Armendáriz de Ingeniería Aeronáutica; Oskar Sahir Nogal Armendáriz de Ingeniería Aeronáutica; José Carlos Olivas Ruvalcaba de Ingeniería Aeronáutica y Gina Fernanda Orozco Lozano de Ingeniería en Tecnología Ambiental

La Universidad desea el mayor de los éxitos a grupo de estudiantes que tendrán la oportunidad de perfeccionar el inglés, lo que contribuirá en el desarrollo de su formación académica.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reconoce UTPN a alumnas con promedios de excelencia

Las cuatro estudiantes recibieron una beca al 100 por ciento para la inscripción del próximo cuatr...

Se reúne Grupo de Trabajo sobre Comercio e Inversión México-Canadá

El Grupo de Trabajo sobre Comercio, Inversión e Innovación México-Canadá (GTCII) se reunió con ...

Estudiantes del Conalep muestran su talento

Con el objetivo de que el alumnado ponga a prueba su formación académica, el Colegio Nacional de E...