Policiaca

Obtiene cocina del Cersai el Distintivo H

2019-06-12 - Redacción

Como parte del seguimiento a los procesos de mejora continua, el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número uno, obtuvo por cuarto año consecutivo el reconocimiento “Distintivo H” que se otorga por el buen manejo de los alimentos.


 

Para hacerse acreedor a este certificado, un grupo de auditoría recorrió el área de cocina del Centro Especializado, ubicado en la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de verificar el manejo y los procesos a los que son sometidos los alimentos que se otorgan a las personas que ahí se encuentran.

 

Luego de analizar el control de los comestibles, el equipo de evaluadores acompañados por la Fiscal en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, otorgaron la calificación del 100%,  ya que se aprobaron satisfactoriamente los estándares relacionados a la capacitación, higiene, recepción de alimentos, almacenamiento, preparación, control de plagas, entre otros.

 

El Distintivo “H”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Seguimiento al programa “Creemos en ti” en el Cersai

Como parte del seguimiento al programa de reinserción social “Creemos en ti”, desarrollado por...

Todo listo para el Gran Bracket Nacional VIVA CHIHUAHUA 2019

Las fiestas patrias tendra?n un elemento distintivo para disfrutar en Chihuahua capital: El Gran Bra...

Niñas y niños aprenden a elaborar piñatas

El Centro de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) “Madera 65”, de la Secretaría de Desarr...