Policiaca

Obtiene CES medallas de plata y bronce en Olimpiada

2019-11-28 - Redacción

Durante los VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019, celebrados en la Ciudad de México, el equipo de la Comisión Estatal de Seguridad, obtuvo una medalla de plata y una de bronce, dentro de las categorías de atletismo y boxeo, respectivamente.


 

La medalla de plata se la llevó el agente Ramón Paredes Becerra, adscrito a la División de Fuerzas Estatales, quien compitió en la carrera de 800 metros planos, logrando un tiempo de 2 minutos con 10 segundos, quedando por encima del competidor del Estado de Nuevo León y de los representantes de Ecuador y Panamá.

 

Asimismo, aunque no logró colgar una segunda medalla, Paredes Becerra destacó en la competencia de los 1 mil 500 metros planos, en donde se quedó a tan solo dos segundos de obtener la medalla de bronce.

 

Por otra parte, en el ring de boxeo, el bronce lo obtuvo el Suboficial, Emmanuel Peña Rodríguez, también adscrito a la División de Fuerzas Estatales, quien compitió por primera ocasión en la categoría de los 64 kilogramos, logrando anteponerse ante su rival del Estado de México, para así subirse al medallero.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detector de metal da con tesoro valuado en casi 3 mdp

Las mil monedas de plata datan de los siglos XV al XVII...

Onza de oro se vende en 45 mil pesos

El precio de la onza de oro se cotizó este martes 4 de agosto en 45 mil pesos debido a la expectati...

16% de los mexicanos no creen en el Covid-19: Encuesta

Al menos un 16 por ciento de los mexicanos no creen en la existencia del Covid-19, tal y como lo arr...