Política

Nuevos dirigentes del PAN en Meoqui y Delicias

2019-09-18 - Redacción

María de los Ángeles Siqueiros en Meoqui asumió el pasado miércoles 11 de septiembre su cargo al frente del Comité Directivo Municipal del PAN y Manuel Carreón Chávez lo hizo este martes 17, comprometiéndose ambos a seguir trabajando para fortalecer el partido de cara los comicios del 2021.


Carreón Chávez va por su tercer periodo consecutivo al frente del Directivo Municipal del PAN en Delicias.

La primera vez que estuvo fue en el periodo de marzo a diciembre de 2016. Ahí estuvo como presidente delegado, ya que elección no hubo y la entonces  Comisión Permanente se encargó de quitar al comité y lo eligieron a él.

Le tocó la época de crisis en que renunció al PAN Jaime Beltrán del Río para irse después como candidato a la Gubernatura del Estado con la bandera del PRD y  Carreón entró a hacerse cargo del PAN de Delicias propuesto por el CDE.

Posteriormente para su segundo mandato en diciembre del 2016 lo ratificaron en el cargo al estar como candidato único y estuvo de diciembre del 2016 a junio del 2018.

“Ahora me vuelvo a lanzar y gano yo”, dijo  Manuel Carreón Chávez tras asumir su tercer periodo  este martes 17 de septiembre en las oficinas del CDM del PAN en Delicias.

Su Plan Estratégico 2021, que es a donde apunta todo, ya lo tiene y a partir del  momento en que asumió el cargo empezará a desarrollarlo.

Aseguró el entrevistado que dicho plan está bien estructurado y ese será su eje rector apuntando al 2021 que es el año en que habrá elecciones y será clave.

El Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Delicias quedó integrado en su mesa directiva por él (Carreón Chávez) que lo encabeza y se hará acompañar por destacados panistas como la doctora Francisca Mercado Ávila, Luis David “El Gallo” Gallegos, Margarita Mar, Luis Carlos Gómez Sánchez, Susana Román, Mily Mata Carrasco, Santiago Rodríguez, Anita Vega, Marco Domínguez, Marisa López, Manuel Villanueva, Mireya López, Israel Obando e Ileana Issa.

Mary Siqueiros se comprometió a ser incluyente con todos los militantes, ya que son por ellos que están en un cargo público, dijo.

Destacó que tendrán productos de la canasta básica por debajo de los precios oficiales y también tramitarán tarjetas de descuentos.

La meta será doblar el número de militantes de aquí al 2021 y esto sólo se logrará con el apoyo de todos los militantes y simpatizantes.



 

Jesús Aguirre (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sancionan árbitros meoquenses LBE Femenil y Liga Empresarial

Los árbitros de basquetbol del municipio de Meoqui, afiliados a la Ademeba, luego de que recienteme...

Caen en Meoqui robacoches buscados en Durango

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de Meoqui a dos sujet...

Marchan invictas chicas de la UTCam Meoqui en Liga Municipal

Como una verdadera aplanadora marchan las chicas del equipo femenil de voleibol de la UTCam Meoqui, ...